ACTUALIDAD INDEPENDIENTE RD
print this page
ULTIMAS NOTICIAS

Familiares continúan la búsqueda de mujer desaparecida

SANTO DOMINGO. Familiares de la señora Rosa María Mora, quien se encuentra desaparecida desde el 23 de noviembre, cuando salió de su casa con destino a la iglesia Cristo Salvador, en el sector de Honduras, empezaron este sábado una jornada de búsqueda en los sectores de la Zurza y Gualey.
Paola Alcántara, hija menor de doña Rosa, dijo hoy a Diario Libre que el recorrido inició a las 8:30 de la mañana y concluyó a las 11:00 de la mañana.
“Cerca de 15 familiares empezamos la búsqueda y luego las personas del lugar se nos fueron uniendo, estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo en la búsqueda de nuestra madre”.
Manifestó que han buscado a Mora en casi todas las provincias del país, visitando lugares como: hospitales, iglesias, morgues, farmacias, asilos, cuarteles y alcantarillas sin que hasta la fecha hayan podido dar con el paradero de su pariente.
“Hemos recibido algunas llamadas de personas que dicen haber visto a mi madre, pero cuando vamos al lugar no es ella.”
Expresó hasta el momento la familia no ha recibido ningún informe de la Policía Nacional y que la tienen pautado seguir con la jornada de búsqueda el próximo 13 de enero, pero todavía no tienen definido los lugares que van a visitar.

    0 comentarios

    Mujer es gravemente herida de ocho impactos de balas en San Miguel de Manoguayabo

    Santo Domingo Oeste- Se debate entre la vida y la muerte una mujer que recibió ocho impactos de balas de mano del esposo de una hija suya en un hecho ocurrido la tarde de este sábado en el sector de Pueblo Chico de San Miguel de Manoguayabo.
    La víctima fue identificada como Sugey Montero de 36 años de edad, quien recibió los primeros auxilios en el hospital de Engombe y luego trasladada al hospital traumatológico Ney Arias Lora donde los médicos tratan de salvarle la vida.
    Hasta el momento no se ha revelado la causa del hecho por lo que la policía investiga y trata de apresar al agresor hasta el momento no identificado para que responda por el hecho.
    0 comentarios

    Juez Tribunal Constitucional Rafael Diaz Filpo se recupera satisfactoriamente luego de sufrir derrame

    El hijo del juez del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Rafael Diaz Filpo, Joel Diaz, informó  que su padre se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente luego de  sufrir un derrame cerebral el pasado 28 de diciembre.
    Diaz sostuvo, que gracias a Dios el juez no tuvo secuela ni física ni neurológica producto del derrame, que actualmente habla con normalidad y tiene todas sus facultades normales.
    Agregó   que,  en los próximos días retomara sus actividades cotidianas.  

    Manifestó que,  su progenitor recibió atenciones médicas en la Clínica  Corazones Unidos por lo que agradeció primero a Dios por su rápida recuperación,  a sus médicos y al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), en especial a los doctores Pedro Ureña y José Joaquín Puello, respectivamente, por sus atenciones y a todas las personas que han  llamado y visitado a Rafael Diaz Filpo y han orado por su salud.

    0 comentarios
     
    Support : RAFAEL BERROA | Johny Template | Mas Template
    Copyright © 2011. INDEPENDIENTERD.NET - All Rights Reserved
    Template Created by Creating Website Published by Mas Template
    Proudly powered by Blogger