Gicela Ramos Respalda Aspiraciones Presidenciales De Gonzalo Castillo


Santo Domingo.- La licenciada Gicela Ramos, junto a un grupo de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, anunció la creación de un movimiento político para dar respaldo a las aspiraciones presidencial del Ministro de Obras Públicas, Lic.  Gonzalo Castillo, por entender que él representa la ¨Sangre Nueva¨, que el país necesita.
          Gicela Ramos, quien a temprana edad se involucró en la política, asegura tener la experiencia y el olfato político para ver en Gonzalo Castillo, la excelente obra de gobierno que ha tenido la República Dominicana y que además representa el sentimiento del presidente  Danilo Medina.
           Como dirigente política he interactuado en varios procesos, pero nunca había recibido tantas llamadas de diferentes puntos del país, interesados en formar parte del equipo de campaña del posible precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Gonzalo Castillo.
           Manifestó que está plenamente convencida que Gonzalo Castillo será la solución de unidad dentro del PLD y la opción de poder real que, obviamente contará  con la anuencia y el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez luego de ganar las primarias internas.
          Afirmó que Gonzalo Castillo ha venido cosechando grandes éxitos en su gestión, sobrepasando las funciones mismas del ministerio y dando respuesta inmediata a la demanda de la población, innovando con su capacidad y experiencia en favor del país y el apoyo de un presidente visionario como lo es el licenciado Medina.
         La presidenta de MOVICA, Gicela Ramos, aseguró que diferentes personalidades con representación en las 32 provincias, coinciden en que Gonzalo Castillo es esa Sangre Nueva que necesita el partido y la República Dominicana para continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, por lo que ya centenares de dirigentes nos han contactado para apoyar la iniciativa ¨Gonzalo es la vía¨.
         La dirigente política, considera que Gonzalo Castillo está presente en cada carretera cuidada de este país, en la seguridad vial, que como todos sabemos vino a transformar la forma de proteger al ciudadano a la hora de desplazarse en todo el territorio nacional.
      ¨Nosotros los que hemos decidido apoyar este proyecto estamos plenamente convencidos y convencidas de que esta capacidad será extrapolada a todas las instituciones públicas donde así haga falta¨, aseguro Gicela Ramos. Síguenos en nuestras redes sociales. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : RAFAEL BERROA | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INDEPENDIENTERD.NET - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger