ACTUALIDAD INDEPENDIENTE RD
print this page
ULTIMAS NOTICIAS

Andrés Navarro continúa consultas para construir proyecto de nación

SANTIAGO RODRÍGUEZ. –El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, realizó este fin de semana varias consultas en diversos puentos del país, para escuchar las propuestas de todos los sectores económicos y sociales del país, “a fin de construir un proyecto de nación”.
“Decidimos desarrollar esta serie de 10 consultas territoriales, bajo el criterio de que los diversos sectores participen activamente en la formulación de las políticas públicas para que, además de ser legales, sean legítimas, sustentadas en el apoyo de la gente”, expuso Navarro durante el encuentro.
Planteó que esta es una manera de auspiciar desde ya una manera de aplicar las políticas públicas donde la gente participe desde su diseño hasta su ejecución final.
Este fin de semana, Navarro realizó las consultas en la provincia Santiago Rodríguez, incluyendo a Dajabón, Montecristi y Valverde, así como en La Vega, incorporando a Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, donde escuchó el sentir de los sectores productivos, sociedad civil, académicos, políticos, comunicación, mujer, juventud, mipyme, religioso, entre otros, para conocer el sentir desde la perspectiva del liderazgo municipal y provincial.
Durante el encuentro, Navarro expuso que está realizando estas consultas con la participación activa de los sectores económicos y sociales del país porque “de esta forma, el proyecto de nación que procuramos perfilar responderá a las necesidades locales, regionales y nacionales, dando contenido a la propuesta que estamos construyendo y que presentaremos a las bases del partido y toda la sociedad”.
Aseguró que con todos los contenidos e ideas que se planteen, “tendremos la sustancia para presentar un proyecto de nación donde cada provincia se vea reflejada y no sea simple y llanamente una idea general del desarrollo del país. Porque a cada provincia, municipio y distrito municipal le interesa saber que no es anónimo en el gobierno que encabezaré. Este va a ser el gobierno del detalle de la vida de la gente”.
Dijo categóricamente que “el gobierno de Andrés Navarro va a ser el gobierno del territorio dominicano porque lo estamos haciendo sobre la base del detalle de cada comunidad nuestra. El gobierno que estamos construyendo gracias a todos estos recorridos, intercambio y finalmente, gracias a estos talleres de consulta sectoriales, permitirá que cada dominicano no se sienta como una cédula que es utilizada para conseguir un voto, sino que se sienta representado, reconocido en su historia de vida, en todas sus necesidades”.
En el encuentro de este domingo, Andrés Navarro estuvo acompañado por Antonio Cruz, senador de la provincia Santiago Rodríguez; Heinz Vieluf, senador de Montecristi; Miguel Núñez, gobernador de Santiago Rodríguez; Marcos Jorge, gobernador de Montecristi; Raulín Rodríguez, alcalde de Santa María y Víctor José, alcalde de Villa Elisa.
Mientras que el sábado, en La Vega, estuvieron presentes el senador Euclides Sánchez, y las diputadas Antonia Suriel y Josefina Marmolejos, de Sánchez Ramírez; el diputado Alejandro Jerez; el gobernador Juan Félix y el ex ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, así como Ana Daysi Guerrero y el rector de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), Rolando Reyes.
Navarro recordó que desde abril del año pasado, luego de un proceso de reflexión, decidió asumir la tarea de consultar a las estructuras del PLD y de distintos sectores comunitarios y sociales nacionales sobre su parecer sobre un eventual proyecto político en procura de la candidatura presidencial para las elecciones generales del año 2020 y “dicha propuesta ha sido acogida con sumo agrado por la gran mayoría de los sectores consultados”.
“Muy pronto, una vez tengamos armado este proyecto, entonces saldré a dedicarme a tiempo completo a la jornada, a la labor de la promoción no solamente de la precandidatura de Andrés Navarro, sino también de un nuevo país que podemos construir entre todos, a través de mecanismos de participación como este y como muchos otros más que vamos a implementar”.
Las consultas que realiza Navarro se hacen acorde a las diez regiones del país establecidas en el Decreto No.710-04. El pasado fin de semana, consultó las provincias Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná.
La metodología empleada es tipo taller con líderes legítimos de cada localidad. Con las consultas de este fin de semana concluye el recorrido por toda la región del Cibao. Continuará con el centro metropolitano con la provincia Santo Domingo y Distrito Nacional, para luego continuar con el Este y concluir con el Sur.
En cada mesa, los sectores están siendo consultados de manera segmentada. Participan representantes de los sectores pecuario, pesquero, acuicultura, cooperativo empresarial, mipymes, turístico, comercial, financiero, servicio, transporte, zona franca, exportador, minero, industrial, logística.
También de las áreas de medio ambiente, género, discapacidad, salud, juntas de vecinos, asociaciones para el desarrollo, gestores culturales y deportivos, profesionales, trabajadores, transparencia, justicia, democracia y participación, organizaciones de desarrollo local, entre otras.
Además, gestores académicos, docentes y estudiantes universitarios y de nivel técnico; comunicadores, senadores, alcaldes, gobernadores, regidores, directores o miembros de Juntas de Distritos Municipales, entre otros.
0 comentarios

RD Logra excelentes resultados en FITUR 2019 como país socio

Madrid, España.- República Dominicana volvió a alcanzar importantes logros en su participación en la Feria Internacional de Turismos (FITUR), que se celebró en la capital española, donde concreto acuerdos con líneas aérea, inversionistas y turoperadores, y se anunció la construcción de 8 nuevos hoteles en distintos destino del país.
La participación de República Dominicana como país Socio de la 39 edición de Fitur 2019 ha sido la plataforma excelente para la promoción del destino y un estímulo que confirma el sostenido crecimiento de la industria turística como principal sostén de la economía del país.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández calificó como un rotundo éxito la participación de República Dominicana en dicho cónclave, tras anunciar acuerdos con empresarios para la construcción de siete nuevos hoteles y otro proyecto que realizará el grupo Velutini. 
Dicha intención firmada entre las empresas Velutini de origen Venezolano, e IEMCA para la construcción de 1,020 nuevas habitaciones en Playa Dorada, Puerto Plata, a un costo de más de 100 millones de dólares, donde se dinamizará más la economía de la zona.
Durante la convención el país concreto convenios positivos y fructíferos, tal es el caso de la renovación del convenio con Iberia para la promoción en toda Europa de República Dominicana en sus medios de comunicación.
Que República Dominicana haya sido distinguida como,  primer país del Caribe socio de Fitur también dio sus resultados, el cual sirvió de plataforma para publicitar más el país, cuyo nombre estaba en cada documento oficial del evento, revistas,  vallas y bajantes, no sólo en el recinto ferial, sino en las principales avenida de toda la ciudad y en los autobuses.
Estos y otros resultados forman parte de la amplia agenda de reuniones que agotó  el Ministro de Turismo en el marco del evento turístico internacional FITUR que se desarrolló del 23 al 27 de enero de este año.
Fitur este año recibió mayor cantidad de profesionales y expositores en toda la historia de la feria, con alrededor de 10,500 empresas en 165 países.
En tanto que, la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para España y Portugal, Karyna Font-Bernard, manifestó que “los resultados de la feria no podían ser mejores para el país”, ya que el stand dominicano fue uno de los más visitados en todo el evento por personas interesadas en los distintos destinos y segmentos del turismo que ofrece el país.
Reveló que todas las empresas hoteleras que participaron, así como la banca y otras que  estuvieron presentes en el stand del país reportaron haber realizado grandes negociaciones de inversión y más de visitantes para Quisqueya.
0 comentarios

Ministerio de Administración Pública reconoce a cinco servidores del Ministerio de Cultura


Al celebrarse el 25 de enero el Día del Servidor Público el Ministerio de Administración Pública reconoció a 854 servidores públicos de 89 instituciones con trayectoria desde 25 a 40 años de labor ininterrumpida.
Santo Domingo, 25 de enero 2019.-Varios servidores públicos que laboran en el Ministerio de Cultura fueron reconocidos durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito 2019, por las excelentes calificaciones en la evaluación del desempeño laboral del Servidor Público.
Entre los galardonados figuran la Directora de Recursos Humanos del MINC Celeste Milagros Peralta, quien tiene 29 años en la administración pública, así como Leopoldo Pérez, con 26 años en el Museo de las Casas Reales. De igual modo recibió la Medalla al Mérito, Mirna Altagracia Grulled Llaverías, con 32 años de servicios.
Otros condecorados fueron José Francisco Santos Augusto y Conny Susan Méndez Tejada, ambos con 26 años al servicio del Estado, a través de la Dirección General de Bellas Artes.
La ceremonia, que se enmarca dentro de la celebración del aniversario de Función Pública, estuvo encabezada por la viceministra, Donatila Germán, y fue celebrada en el salón de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Durante las palabras centrales del acto, Donatila Germán expresó que cumplir 25 años o más de servicio público no significa el presagio del final de una trayectoria laboral exitosa, sino por el contrario, confiere al servidor la responsabilidad de seguir motivando con su ejemplo a los que ingresan al servicio público.
 “No existe una manera más sencilla de entender la profesionalización de la Administración Pública, que a través del reconocimiento a las personas que con su propio esfuerzo han  logrado, no solo permanecer en la administración pública, sino también trascender, enseñar y proponer mejores formas para realizar su trabajo con motivación, compromiso  y lealtad institucional, en un marco de respeto  a las normas y las reglas establecidas, de otro modo, ninguna de las personas reconocidas hoy hubiera logrado subsistir por tanto años”, dijo.
La distinción fue creada por la Ley 302-81 del 19 de mayo del 1981, que instituyó el “Día del Servidor Público”, reconociendo la labor desarrollada por los servidores con 25 años o más en la Administración Pública.
El reconocimiento forma parte de la estrategia del Estado para lograr una significativa transformación de la administración pública con servicios de calidad y eficiencia, al tiempo de estimular al servidor público a mantener una conducta ética apegada a los principios que dieron origen a la creación de la norma jurídica.
Un total de 92 servidores de 9 instituciones del sector salud; 72 de seis instituciones del sector educación, 53 de cuatro instituciones del sector agua, 13 colaboradores de la Oficina metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA, 4 de tres instituciones de gobiernos locales, 50 de la Policía Nacional y 150 de dos organismos de las Fuerzas Armadas.
La ceremonia contó con la presencia del Embajador Ramón Sánchez director del gabinete ministerial del Ministerio de Relaciones Exteriores; Lidio Cadet, Director General de Ética e Integridad, viceministros del MAP Carlos Manzano, Elso Segura, Pedro Nina, y la directora del INAP Celenia Vidal, así como otras personalidades.

Sobre la Ley 302-81
La Ley 302-81 del 19 de mayo del 1981 declara el 25 de enero de cada año, como el Día del Servidor Público.  La norma fue creada como forma de reconocer, destacar y alentar la conducta moral y civilizada de aquellos empleados que se hayan distinguido en el ejercicio de sus funciones.

0 comentarios

Edesur Dominicana mejora las redes eléctricas internas a más de 500 hogares.

Santo Domingo.- R.D. La empresa distribuidora de electricidad del Sur, Edesur, lleva a cabo un Programa de Mejoramiento de las Redes Eléctricas Internas a más de 520 viviendas en diferentes sectores de Santo Domingo y San Cristóbal, denominado ´´Proyecto Casitas´´.
 Este proyecto busca optimizar el suministro de energía a lo interno de las viviendas, evitar accidentes eléctricos y reducir pérdidas de energía por redes eléctricas internas en malas condiciones.
La puesta en marcha de este proyecto ha sido posible por la sinergia que se ha generado entre (EDESUR, y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) la cual coordina a nivel nacional el Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) y la colaboración de Electricistas Comunitarios, los cuales fueron formados por el INFOTED, para realizar esta importante labor que mejorará la calidad de vida de los dominicanos residentes en los hogares impactados. 
Este  programa se lleva a cabo gracias al apoyo y financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), El Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID), El Banco Mundial (BM), El Banco de Inversiones de Europa (BEI) y una contrapartida de EDESUR,. La inversión total en este “Proyecto Casitas” es de RD$ 7, 749,500 de pesos.
Conviene precisar que esta intervención es única y específica y busca apoyar a este tipo de clientes cuyas edificaciones suelen presentar conexiones eléctricas de alta vulnerabilidad, dado el incumplimiento casi general de las normas de seguridad de este servicio. Una vez intervenidas las facilidades internas, su custodia y mantenimiento es una responsabilidad exclusiva de los clientes, tal y como lo dispone el Reglamento de Aplicación de la Ley General de Electricidad.
0 comentarios

Alertan sobre campaña sucia contra Leonel Fernandez

Informes recibidos por este equipo político  dan cuenta de que en los últimos días se han realizado reuniones en las cercanías de la ciudad capital y otros lugares, en donde se concretaron acciones con  miras a ejecutar una campaña  sucia, en los medios de comunicación, contra del expresidente Leonel Fernández.

Esta campaña ha  sido orquestada y está siendo ejecutada por sectores enquistados en el gobierno que de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al Presidente de la República de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la constitución para fines de quedarse en el poder poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica y el futuro de nuestra nación.
Con ese propósito, utilizando métodos de campaña sucia totalmente agotados y valiéndose de personajes desacreditados, como es el caso del señor J. J. Rendón, a quien se le vincula a la red delictiva del célebre narcotraficante conocido como “El Chapo Guzmán”,  pretenden iniciar en esta ocasión otro plan siniestro en contra del Dr. Leonel Fernández, buscando  revertir la voluntad popular de los dominicanos en su favor ya que al día hoy todas las encuestas serias posicionan a Leonel Fernández como el candidato mejor posicionado para alcanzar la Presidencia de la República.
Las más relevantes y representativas instituciones de la sociedad, tales como:  iglesia católica, protestante y otras denominaciones religiosas,  gremios profesionales, asociaciones empresariales,  partidos políticos y más del 70% de las bases del partido oficial, profesionales independientes y la inmensa mayoría de los medios de comunicación, han rechazado, de manera vehementemente, que por segunda vez consecutiva se irrespete la Constitución de la República, para hacer un traje a la medida al grupo político que pretende imponérsele al país y continuar en la dirección del Estado, a cualquier precio.
Ante ese escenario político, el doctor Leonel Fernández ha concitado elevados niveles de aceptación popular, al ser valorado por la ciudadanía para ejercer la primera magistratura del país,  de cara a los comicios del 2020.
“Pedimos al pueblo dominicano mantenerse en estado de alerta ante la campaña sucia, de falsas informaciones y de manipulación que se pretende desarrollar contra Leonel Fernández debido a que representa la defensa de nuestra Constitución y los valores democráticos del pueblo dominicano”, indican en nota de prensa.
El equipo de hombres y mujeres que, junto al pueblo dominicano, acompañamos al Dr. Leonel Fernández, no desmayará en esta lucha, y advierte a estos sectores oscuros que no les permitiremos salirse con la suya y enterrar la esperanza de continuar los caminos del progreso, el desarrollo y de la justicia social.

0 comentarios

Ministerio Público de la Romana Clausura Metalera que laboraba de manera ilegal en la Romana.

La Romana. La Procuraduría Especializada de Medio Ambiente,en coordinación con el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y técnicos del Ministerio de Medio Ambiente  de esta  demarcación clausuraron  temporalmente la “Metalera Papá Hierro”, por no contar con el  Permiso  para  operar afectando así, la salud los moradores del sector Villa Nazareth. 
El  Ministerio Público  comprobó  ante  el juzgado de atención permanente de éste  Distrito  Judicial , que  dicha metalera incurrió  en la violación de las leyes  64-00, 42-01 y 287-04, así como también del Decreto No. 334-07, que establece el Reglamento para el Comercio y la exportación de Metales, Chatarras, Cobre, Aluminio.
La dirección  de Comunicación y Prensa del  Ministerio Público, informó a través de  una nota  informativa  que la acción  se produjo , conforme a Orden Judicial No. 197-1-0ALL003-2019, la cual autorizaba al Allanamiento, Secuestro y Clausura Temporal.
Se informó además ,que la orden  fue expedida el pasado 17 de enero del presente año  por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial, de esta demarcación de la Romana.
Estas labores  fueron posibles, por el trabajo en conjunto que  vienen realizando la Procuraduría  General de Corte, en coordinación con miembros del Servicio Nacional de  Protección Ambiental (SENPA), así  como con Técnicos de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y la Policía Nacional.
Desde hace  varios  meses  ambas  entidades   trabajan de manera coordinada a fin de  castigar los  delito medioambientales  y establecer las  sanciones correspondientes a los  que violan  la ley  64-00 sobre medio ambiente.
0 comentarios

Miembro Del Cnm Espera No Sean Realidad Rumores Sobre Flavio Dario Espinal Y Rodríguez Huertas A La Suprema Corte

SANTO DOMINGO.- La diputada perremeista e integrante del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Josefa Castillo, dijo esperar que “los rumores que andan por ahí se queden en rumores” al abordar las posibilidades que tendrían de formar parte de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal y el actual embajador en España, Olivo Rodríguez Huertas.

Dijo que se trata de dos funcionarios públicos y amigos del Presidente de la República, por lo que abogó para que el CNM fortalezca con su elección la independencia del Poder Judicial.

“Nosotros queremos justicia independiente, Flavio Darío es un buen profesional; pero hay que ser prudente” afirmó la congresista.

Al ser entrevistada en el programa Infórmate por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas, Josefa Castillo, consideró que Flavio Dario Espinal si aspira no debe seguir asesorando las reuniones del CNM. Mientras “del señor Rodriguez Huertas diría que ser funcionario público es un elemento que podría invalidarlo”. 

La diputada Josefa Castillo admitió que ella y el senador José Ignacio Paliza son minoría dentro del CNM, pero destacó que han logrado con sus planteamientos fortalecer la transparencia del proceso, como hacer públicas las entrevistas y pedir que sean colgadas en la web el desempeño de los jueces. 

Pidió a los demás miembros del CNM que “pongan sus oídos en el corazón del pueblo” y escuchen sus deseos de lograr una justicia independiente y transparente. “Lo último que se pierde es la esperanza” dijo.


POLÍTICA
Al abordar los temas políticos, Josefa Castillo, abogó por la aprobación de la ley de garantías electorales, al recordar que la ley de partidos políticos, regula la precampaña, pero se necesita regular la campaña.

También pidió la creación de la  figura del fiscal electoral.

El programa Infórmate se difunde todos los domingos a las 8 de la noche por RNN, canal 27.
0 comentarios

Hipólito recibe apoyo de Geanilda Vásquez y su equipo porque es mas fácil con él al PLD

Hipólito Mejía, ex presidente de la República, recibió este sábado el apoyo de la doctora Geanilda Vásquez y su equipo nacional, lo que representa un gran espaldarazo a sus firmes y ascendentes posibilidades de ganar la nominación presidencial del 2020 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto celebrado en el anfiteatro del Club Mauricio Báez, cientos de dirigentes del PRM de todo el país, que apoyaron las aspiraciones de la doctora Vásquez, a la presidencia de la organización política opositora en la pasada convención, mostraron con estruendosos y continuados aplausos, su respaldo al apoyo de esta a la candidatura del ex mandatario para encabezar la boleta opositora del 2020 para la presidencia de la República.

Para justificar el apoyo a las aspiraciones del ex presidente Mejía, Geanilda Vásquez expresó lo siguiente : “ Nuestro partido tiene compañeros valiosos que aspiran a ser nuestro candidato presidencial, con muy buenos deseos, de eso no tengo ninguna duda, pero, mis queridos compañeros, hago mío un refrán que decía mi abuela: ¨El horno no está para galleticas¨, el país se encuentra en una situación tan calamitosa, el deterioro es tal, que hace falta, la experiencia, el arrojo, el compromiso, del compañero Hipólito Mejía.

Manifestó que la situación por la que atraviesa el país no es cuestión de juego de niños, que este se encuentra enfrascado en la más humillante crisis, que no es solo económica, si no, que tiene un componente de deterioro ético, moral, de pérdidas irreparables de valores y de principios, cuyo rescate solo lo puede encabezar con mayores éxitos es Hipólito Mejía, quien fue el responsable de sembrar nuestros campos desbastados por la plaga morada.

“La crisis que vive hoy nuestro país, es solo comparable con un enfermo, que necesita desintoxicarse, que necesita limpiar su cuerpo de prácticas, de hábitos aditivos, para luego, volver a comenzar y retornar su agenda de bienestar, desarrollo y progreso” dijo.

“Por eso Hoy, compañeros y hermanos, nuestro equipo político le da un voto de confianza, un voto de confianza a la honestidad, a la entrega, al coraje,  nos sumamos al esfuerzo de que usted, compañero Hipólito,  sea nuestro candidato presidencial y con ello crear las condiciones para sacar del poder al partido de la Liberación Dominicana, ganando las elecciones, llegando al poder y en un gobierno de transición encarrilar al país, por senderos de bienestar, de seguridad ciudadana,  de desarrollo humano, de garantías y de progreso”, afirmó la doctora Vásquez. .

Dijo que Hipólito Mejía es quien mejores condiciones reúne para rehabilitar el cuerpo enfermo del Estado adicto a la corrupción amparado en la impunidad, ya tiente el coraje, la decisión, el carácter, la entrega, el  don de mando, control, compromiso, pero, sobre todo, la experiencia.

Recordó que a Mejía le correspondió manejar una de las mayores crisis institucionales que haya tenido la nación, le tocó la herencia de un contrato eléctrico que ponía a nuestro país de rodillas y de una negociación con el fondo que impedía una inversión pública de calidad, esa experiencia, también fue puesta a prueba, cuando tuvo que enfrentar con gallardía, valentía y defender con uñas y dientes, la crisis que casi quiebra el sistema financiero y bancario, evitando con su valiente intervención que se produjera el efecto domino, que fue el modelo Latinoamericano en casos similares.

Presidente Mejía, yo perdí a mi padre hace ya nueve años y hoy me cobijo bajo la tutela del hombre al que todos llaman Papa.

Al agradecer el apoyo, el ex presidente Mejía dijo que Geanilda Vásquez es una de las lideresas mas fuertes del partido y de la sociedad política dominicana, por lo que fortalece la visión ha anunciado de darle entrada a la mujer y a la juventud.

Llamó a la perremeistas a trabajar para hacer crecer al partido, abrir las puertas y las ventanas para los sectores externos e internos y provocar la necesaria unidad que requiere el país para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Dijo que no importa la fuerza y el control que tenga el PLD en los espacios de poder del Estado, si el pueblo se une y caminan juntos, con un programa común e incluyente, es seguro que la transición necesaria se hará realidad y cambiaremos el derrotero incierto que lleva la nación.

Entre los dirigentes seguidores de Geanilda Vásquez que pasaron a apoyar al ex presidente Mejía en su equipo H20 están;   Samuel Vargas Director Nacional de propaganda del 
PRM ; Alberto Andújar Secretario Político; Tomas Laurance, Presidente  interprovincial; Nimio Carvajal, Subsecretario Asuntos económicos ; Claribal García, Subsecretario Nacional de Asuntos Municipales; Diego Vásquez, Subsecretario Nacional Cooperación internacional ; Silvestre Ventura, Subsecretario Nacional de Coordinación de frentes Sectoriales; Ricar Rodríguez, subsecretario Nacional de Educación y Doctrina; Moisés Rodríguez, subsecretario Nacional de medio ambiente; José Familia, Subsecretario Nacional de Organización; Yanel Peña, Subsecretario Nación de Tecnología; Pedro de la cruz subsecretario Nacional Electoral; Yahira Núñez, Subsecretaria Nacional de Políticas Públicas; Antonia Núñez, Subdirectora Administrativa; Andrea Guerrero, Subdirectora de prensa; Santos Martínez, Subdirector Legal, además, Presidentes zonales , Presidentes municipales, Subsecretarios  generales, vicepresidentes.
0 comentarios
 
Support : RAFAEL BERROA | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INDEPENDIENTERD.NET - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger