ACTUALIDAD INDEPENDIENTE RD
print this page
ULTIMAS NOTICIAS

SeNaSa y CEDIMAT se unen para la intervención oportuna y mejora de calidad de vida de niños, niñas y adolescentes con cardiopatías congénitas


Santo Domingo-. El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y Los Centros de Diagnósticos y Medicina Avanzada (CEDIMAT), formalizaron mediante la firma de un acuerdo, continuar reduciendo la morbimortalidad infantil por Cardiopatías Congénita (CC) en la población de 0 a 18 años afiliada a la ARS Estatal en ambos regímenes, garantizando un diagnóstico oportuno, tratamiento intervencionista o quirúrgico y su seguimiento posterior.
El acuerdo fue firmado por la directora ejecutiva de SeNaSa, doctora Mercedes Rodríguez Silver, y la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña, quienes acordaron que CEDIMAT será el Centro de Referencia Nacional que va a garantizar a los afiliados de SeNaSa entre 0 a 18 años un diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento de cardiopatías congénitas.
“Con este acuerdo buscamos disminuir la morbilidad y la mortalidad infantil que es uno de los objetivos del milenio y uno de los indicadores que nos acercan, y sabemos que a través de ustedes garantizamos a nuestros afiliados garantía de la calidad”, manifestó la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa.
 “Con la firma de este convenio aunamos esfuerzos para seguir trabajando en beneficio de niños que presentan cardiopatías congénitas, ofreciéndoles un servicio humanizado, con seguridad y calidad, garantizando una atención integral a la población afiliada a SeNaSa. Esta colaboración tiene como uno de sus objetivos más relevantes el establecimiento y fortalecimiento de vínculos entre CEDIMAT, SeNaSa y los hospitales pediátricos para contribuir a la reducción de la mortalidad infantil, asegurando la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de las enfermedades cardiovasculares en nuestra población pediátrica”, señaló la licenciada Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT.
Responsabilidades de las partes
SeNaSa se compromete a referir a CEDIMAT a toda afiliada embarazada en la que se haya identificado un producto con posible cardiopatía congénita, para fines de verificar diagnóstico y dar seguimiento al parto en la red correspondiente y su posterior atención.
Gestionar oportunamente el referimiento del recién nacido notificado con cardiopatía congénita a CEDIMAT para su evaluación, seguimiento y tratamiento clínico, intervencionista o correctivo, además, tramitar las consultas de seguimiento especializado de los infantes diagnosticados y tratados con cardiopatía congénita.
Mientras que CEDIMAT actuará como Centro de Referencia Nacional para diagnóstico, tratamiento y seguimiento de Cardiopatías Congénita en la población de afiliados de 0 a 18 años de SeNaSa, de los regímenes Contributivo y Subsidiado.
Asimismo, ofrecerá a través de su equipo médico especializado, capacitación al personal seleccionado de centros especializados en pediatría de la red pública, para el diagnóstico de cardiopatías congénita contribuyendo a un diagnóstico oportuno, para referimiento desde los centros de atención pediátrica de la red pública.
Evaluará oportunamente, a través de su equipo médico especializado, los afiliados de SeNaSa de 0 a 18 años, notificado con cardiopatía congénita, para su diagnóstico, tratamiento clínico, intervencionista o correctivo, entre otras responsabilidades.
Estadísticas
Desde el 2007, SeNaSa garantiza a sus afiliados de ambos regímenes los procedimientos de Cardiopatías Congénitas. Durante el 2018, la ARS Estatal garantizó 95 procedimientos a afiliados de ambos regímenes con edades de 0 a 18 años.

Los procedimientos más autorizados fueron: reparación de defecto de tabique interventricular, reparación de tetralogía de fallot, cierre de ductus arterioso persistente, y reparación de canal atrioventricular completo.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, de cada 1,000 nacidos vivos, 1.2% padecen de Cardiopatías Congénitas, siendo la mortalidad neonatal de aproximadamente un 70% de la mortalidad y el  30% en menores de cinco años, si no son tratados oportunamente.


0 comentarios

Experto en Medio Ambiente sugiere urgentes medidas enfrenten los daños causados por el Calentamiento Global en el país. Sugiere un Acuerdo de sectores público, privado y sociedad civil por el Medio Ambiente y los recursos naturales.

El doctor en Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Antonio González, consideró de urgente la implementar importantes y fuertes medidas y acciones para hacerle frente a los graves y crecientes daños que está causando el Calentamiento Global al medioambiente y a los recursos naturales de nuestro país.
Según afirma el también miembro de la Academia de Ciencias, el calentamiento global, causante de los efectos negativos del cambio climático está afectando a todos los países del mundo, impacta en la República Dominicana con  las variaciones climáticas, que  por el aumento de la temperatura están produciendo,  la degradación de los bosques y los ecosistemas, la degradación de las aguas, la erosión  de los suelos, la modificación d ecológica de los recursos marinos , la destrucción de la playas , la desertificación y las prolongadas inundaciones y sequías que cada año viene afectando el territorio nacional.
Al comparecer al programa Periodismo y Sociedad que producen Andrés Matos, por el Canal 6, el doctor juan Antonio González, analizó los distintos problemas por los cuales están atravesando el medio ambiente y los recursos naturales del país y del mundo.
Entre las medidas recomendadas están:   Crear una Ley de Ordenamiento Territorial, teniendo en cuenta los planes de desarrollo económico y social, fundamentales para la implementación de proyectos comerciales agropecuarios, mineros, construcción, habitacionales, entre otros.
Además, la aprobación de la Ley de Aguas y saneamiento, implementar políticas de adaptación al cambio climático, enfocadas a controlar y disminuir sus efectos negativos al medioambiente y los recursos naturales.
Recuperar y restaurar los ecosistemas y las áreas degradadas para ser incorporadas a la Estrategia Nacional de desarrollo (END), enfrentar la pobreza, considerada como un factor de degradación medioambiental y los recursos naturales.
Cita como urgente el respecto y cumplimiento de los mandataos de la Constitución de la república y las leyes adjetivas del país, tales como:  la 64-00, 202-04 de Áreas Protegidas, y la Ley 147-02 sobre Vulnerabilidad.
Sugiere el cambio de modelo de desarrollo económico actual por otro donde tomen en cuenta premisas importantes para la inclusión social de la mayoría, procurando la reducción de la pobreza, aplicando una mejor distribución de las riquezas producidas, para lograr mejores condiciones humanas en la dimensión medioambiental.
Reclama poner en vigencia la recomendación del Eje Estratégico IV de la END, convertido en Ley, que se refiere a la implantación de un manejo sostenible del medioambiente y una adaptación adecuada a los efectos del Cambio Climático.
Sugiere un Acuerdo por el Medio Ambiente y los recursos naturales.
Así mismo consideró la necesidad de llamar con carácter de urgencia a las Altas Instancia del País a crear un acuerdo por el medioambiente y los recursos naturales, en el cual estén representados los diversos sectores de la sociedad e instituciones comprometidos con el desarrollo económico, social y medioambiental de la nación.
Entre estos sectores resalta las universidades, Academia de Ciencias, los Ministerios de Minera, Medio Ambiente y de Desarrollo Económico, la CEDEE, el CONEP, la LMD, la Cámara Minera de la RD, el INDRHI, la CAASD, INAPA, así como las ONGs, personalidades destacadas y preocupadas por el problema ecológico, Paridos Políticos, entidades internacionales, entre otras.
Manifestó que la destrucción de los bosques por diferentes causas, entre las que cita, la contaminación de las aguas de los ríos y de los mares, aguas negras, aguas servidas, aguas agrícolas y depósitos de plásticos, así como también la eliminación de la biodiversidad y la contaminación del aire por las emisiones de gases tóxicos emanados por las industrias, plantas eléctricas y automóviles.
También dijo que el derretimiento de hielo de los glaciares y los polos, que está causando el ascenso de los niveles de los mares, impacto de los ecosistemas, trastornos del régimen pluviométrico y la aparición de eventos climáticos como son prolongadas sequías, grandes inundaciones, ciclones y huracanes que están produciendo daños importantes en la economía, la sociedad y el medio ambiente.
Consideró como muy preocupante que a la fecha el Acuerdo de Paris no haya podido entrar en vigor, debido a la oposición de algunos países, que como Estados Unidos no le han brindado el debido apoyo, movido por el interés económico, tal como lo afirmara el actual presidente de ese país, el señor Donald Trump, quien ha manifestado en varias ocasiones que los términos de ese acuerdo no le convienen a la economía de su país.
0 comentarios

Pared Pérez: “Aquí Es Que Se Legisla”; Defiende Reforzamiento Seguridad En Congreso

Santo Domingo. - El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez dijo hoy que el reforzamiento en la seguridad del Congreso Nacional se mantendrá mientras sea necesario, ya que la decisión fue tomada luego de él y el presidente de la Cámara de Diputados recibieran la información del Ministro de Defensa y del Director de la Policía Nacional, de que grupos pretendían ocupar  la sede del Poder Legislativo, “y eso no lo vamos a permitir de ninguna manera”.
Acompañado de Radhamés Camacho, Pared Pérez informó que ambos enviaron una solicitud al Ministro de Defensa y al Director de la Policía Nacional los días 17 y 18 del presente mes donde le pedían “ interponer sus buenos oficios con el fin de reforzar la seguridad interna y externa del Congreso Nacional de la República”.
Sobre las motivaciones de los manifestantes, el Presidente de la Cámara Alta sostuvo que se tiene la aprehensión de que se pretende vulnerar la Constitución; sin embargo recordó que la propia Carta Magna establece entre el artículo 267 hasta el articulo 272 cómo se debe hacer, el Presidente de la República o la décima parte de cualquiera de las cámaras puede “en su legítimo derecho” introducir un Proyecto de Ley de Reforma Constitucional.
“Si se somete uno lo que tiene es que darle curso” manifestó Reinaldo Pared al destacar que aún no ha sido sometido ningún proyecto en esa dirección; pero que si es sometido por la tercera parte de los miembros de una de las cámaras están obligados a colocarlo en la orden del día.
“La función nuestra es legislar y donde se legisla es aquí adentro y no afuera” enfatizó al indicar que “lamentablemente las minorías deben supeditarse a lo que acuerde la mayoría, ya que eso es la democracia”.
Asimismo, resaltó que da un trato respetuoso y equitativo a todos los senadores sin importar la parcela política que milite.


0 comentarios

Coordinador General de PC condena acciones represivas frente al Congreso y rechaza intenciones reeleccionistas

Santo Domingo, República Dominicana. El movimiento cívico no partidista y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, repudió las acciones incurridas frente al Congreso Nacional por parte de agentes militares contra varios diputados y ciudadanos opuestos al proyecto de reforma constitucional para posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina, alegando que fue una abierta violación a la libertad de expresión.

Mediante un comunicado de prensa, el coordinador general de PC, Heiromy Castro, sostuvo que todo ciudadano o ciudadana tiene derecho a expresarse, disentir y manifestarse de manera pacífica, y más cuando se manifiesta ante una posible intención de modificar la Constitución, por cuanto demandó el retiro inmediato del cerco y militarización intimidatoria en las inmediaciones del Congreso Nacional.

“La Constitución de nuestro país ha sido modificada en más de 30 ocasiones desde 1844, y en la mayoría de los casos ha sido para permitir la reelección de gobernantes. Modificar la Constitución para un segundo gobierno consecutivo ya es un atrevimiento, hacerlo para un tercero es más que inconstitucional y supera los límites de tolerancia de la sociedad dominicana”, expresó Castro.

Señaló que Participación Ciudadana ha ratificado en varias ocasiones su posición respecto a la modificación de la Carta Magna para habilitar la reelección de cualquier presidente, indicando que haría un enorme daño a la institucionalidad y a la democracia del país.

“Nuestra Declaración de Principios, plantea el rechazo del legado autocrático que permea las estructuras del Estado y de la propia sociedad civil, y que menoscaba el despliegue de las potencialidades del conjunto social dominicano al concentrar y personalizar el poder en desmedro de la institucionalidad democrática”, resaltó.

Agregó que es en ese marco programático que “no podemos estar de acuerdo con una nueva reforma constitucional para auspiciar la reelección de un gobernante, más aún cuando la actual Constitución tiene apenas años y todavía no hemos podido adecuar a la misma un amplio paquete de leyes, así como desarrollar las que la propia carta magna exige”.

Heiromy Castro manifestó que nuevamente el ejercicio de una ética política, llama a no incrementar tensiones que desvían los esfuerzos necesarios para encaminar el país hacia las reformas estructurales que coadyuven a una mejor distribución de la riqueza, al combate firme contra la corrupción, la impunidad o la pobreza y a asumir a plenitud la Estrategia Nacional de Desarrollo, que contiene cambios que ya debieron producirse.
0 comentarios

Coalición por la Defensa de la Constitución y la Democracia convoca manifestación pacífica este miércoles hacia el Congreso Nacional

Santo Domingo, D.N.-La Coalición para la defensa de la Constitución y la Democracia está convocando a la sociedad dominicana a una manifestación pacífica este miércoles hacia el Congreso Nacional en contra de una nueva reforma a la Constitución de la República con fines reeleccionistas. 

La Coalición notificó además a los medios de comunicación que cuenta con los permisos para desarrollar la manifestación pacífica que tiene programada junto a los ciudadanos de todos los sectores sociales del país que  rechazan las pretensiones de reformar la Constitución de la República con fines reeleccionistas. 

La manifestación está programada llegar hasta el  Congreso Nacional a partir de la 9:00 de la mañana de este miércoles 26 de junio y por esta razón hemos solicitado  por las vías correspondiente al Ministerio de Interior y Policía garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas que cívicamente participaremos en la misma acogiéndonos al artículo 48 de nuestra Carta Sustantiva que así lo consigna. 

La solicitud fue expedida por el coordinador general de la Coalición, Pastor Fidel Lorenzo y el secretario José Cabrera.  

La Coalición para la defensa de la Constitución y la Democracia está conformada por hombres y mujeres de la sociedad civil, grupos culturales, religiosos de las Iglesias Católica y Evangélica, así como profesionales independientes y ciudadanos de los distintivos estratos sociales de la República Dominicana, afirmó su coordinador general, pastor Fidel Lorenzo.
0 comentarios

Diputados leonelistas piden sean retirados los militares del Congreso

Santo Domingo- Los diputados de la corriente del expresidente Leonel Fernandez leonelistas saliron de la sesión de este martes de la Cámara de Diputados hasta tanto el presidente del órgano legislativo, Radhamés Camacho, ordene el retiro de los militares del Congreso Nacional, debido a que dicen que fueron maltratados la tarde del lunes. 
Tras salir de la sesión, se reunieron en el salón Hugo Tolentino Dipp bajo la coordinación del expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

De su lado Ronald Sánchez, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que aunque reconocen que se trata de una lucha de grupos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se puede violentar el fuero del Congreso Nacional.
0 comentarios

Amigos de Leonel llama a movilizaciones en defensa del líder y contra represión a constitucionalistas

NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel, presidido por el empresario, sociólogo y activista Jaime Vargas, llamó al pueblo a movilizarse en las calles, en defensa del líder y contra la represión contra los constitucionalistas, que se oponen a un cambio en la Carta Magna para facilitar la continuidad del presidente Danilo Medina. 
Vargas, quien criticó el ataque de ayer lunes de policías y militares a diputados leonelistas y manifestantes, que protestaban frente al edificio del Congreso Nacional, dijo que este es el momento de no solo llamase “leonelista”, sino de salir en defensa del ex mandatario. 
“Hacemos un llamado a todos los leonelistas que hay en la República Dominicana y el exterior, en todos los lugares donde hay dominicanos, porque el leonelista tiene que salir a defender a su líder en los medios, chats y redes sociales, saliendo a decir que Leonel Fernández es lo mejor y será presidente en 2020”, añadió Vargas. 
“Usted, no puede llamarse leonelista y quedarse sentado en su casa en estos momentos. Es el momento de la defensa a la constitución y el líder que se ha abanderado en esa defensa, es Leonel Fernández”, dijo. 
“Es el momento en el que donde quiera que haya un leonelista de cualquier profesión, empresario, médico, educador, informático, ingeniero, arquitecto o trabajador humilde, tiene que salir a decirle al país que Leonel Fernández es el líder, el hombre más respetado que hay en todo el mundo”, añadió. 
“Debemos hablar de Leonel y asumir su defensa, cada uno de los que se consideren leonelistas, porque estas dos semanas serán las más cruciales que la República Dominicana ha tenido en defensa de la constitución”, dijo Vargas.


NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista Jaime Vargas, presidente de “Amigos de Leonel”, llama a movilizaciones en defensa del ex mandatario y contra la presión a los constitucionalistas. (Foto Miguel Cruz Tejada).
0 comentarios

El Congreso Nacional fuertemente custodiado

Santo Domingo-Oficiales de la Armada Dominicana, Policía Nacional, Ejército y de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, y de la Digeset custodian la mañana de este martes los alrededores del Congreso Nacional luego de los enfrentamientos entre civiles y militares el lunes.
Dentro del Congreso varios militares se encuentran armados y patrullando.
Pese a que en los alrededores del organismo legislativo están militarizados, los efectivos militares y los dispositivos de seguridad son mayores este martes.
Los agentes están equipados con armas largas, bombas lacrimógenas, gas pimienta y demás elementos antimotines.
0 comentarios

Puerto Rico replicará Plan Contra la Violencia de Género implementado en la República Dominicana

Procuradora de la Mujer de esa nación, quien encabeza una delegación que visita la República Dominicana para conocer dicho plan, valora su impacto en la reducción de esos hechos en un 22% en el primer año de aplicación en el país.

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, recibió una delegación de Puerto Rico, encabezada por la procuradora de la Mujer Lersy Boria Vizcarrondo, quien se encuentra en el país con el interés de conocer y replicar en su nación el Plan Nacional Contra la Violencia de Género que se implementa en el país, el cual contiene 22 acciones concretas para el fortalecimiento de la prevención y persecución de ese delito.

Junto a la procuradora Boria Vizcarrondo también integra la delegación las procuradoras auxiliares de la Procuraduría de la Mujer de Puerto Rico, Liz Sepúlveda Arroyo y Madeline Bermúdez Sanabria, quienes sostuvieron un encuentro con el procurador Jean Rodríguez, la directora Contra la Violencia de Género del Ministerio Público, Ana Andrea Villa Camacho, y el director del Centro de Intervención Conductual para Hombres del Distrito Nacional, Luis Vergés, para conocer las acciones que llevan a cabo en la lucha contra ese flagelo.

Durante su intervención en el encuentro, la procuradora Boria Vizcarrondo manifestó el interés del Gobierno de su nación de aplicar el Plan Nacional Contra la Violencia de Género puesto en marcha en la República Dominicana, tras valorar su impacto en la reducción de esos hechos en un 22% en el primer año de aplicación en el país.
“Nos ha resultado muy relevante el excelente trabajo que se está generando a través de la implementación del Plan Nacional Contra la Violencia de Género, el cual contiene acciones importantes relativas a la intervención conductual de los hombres, ya que entendemos que hay que trabajar con carácter de urgencia con esta población para reducir esos hechos. Sus estadísticas son encomiables y aspiramos a establecer una estrategia similar en nuestra isla”, expuso.

La procuradora Boria Vizcarrondo indicó que asumió su cargo en julio del pasado año y que desde entonces han estado trabajando para revisar todas las variables que inciden en la efectividad de la respuesta gubernamental a la violencia de género.

“Como parte de este proceso, el equipo de trabajo ha analizado estrategias y modelos con base científica que guíen nuestras acciones, por ello, decidimos conocer el programa implementado en la República Dominicana”, destacó tras valorar positivamente los esfuerzos de las autoridades dominicanas en la lucha contra esa problemática social.

Durante la reunión, el procurador Jean Rodríguez mostró a la delegación los avances alcanzados con la implementación del Plan Nacional Contra la Violencia de Género con el cual se logró disminuir los feminicidios en un 22 por ciento en el primer año de aplicación, lo que ha motivado que otras naciones se interesen en replicar el modelo dominicano.

Resaltó en ese sentido, que como parte de las acciones del Plan Nacional Contra la Violencia de Género, por los resultados positivos obtenidos con el fortalecimiento del Centro de Intervención Conductual para Hombres del Distrito Nacional, serán construidos dos nuevos centros regionales de igual naturaleza que estarán ubicados en el este y norte del país.

“Nos satisface poder compartir nuestra experiencia y nuestro plan con nuestra hermana nación de Puerto Rico en el marco de la cooperación internacional en la lucha contra este grave flagelo y así contribuir con la implementación de mejores prácticas en esta materia”, expresó.

En el transcurso de la conversación, el magistrado Jean Rodríguez manifestó su disposición y voluntad de seguir colaborando con las autoridades del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en todo lo necesario para enfrentar este mal de trascendencia mundial.

Luego de finalizado el encuentro en la Procuraduría General de la República (PGR), como parte de la agenda que agotará la delegación en el país, las procuradoras estarán realizando una visita a las instalaciones de dicho centro, a fin de conocer y observar las ejecutorias de los programas que aplican a través de esa dependencia.

Mediante un comunicado de prensa, la PGR destacó que el referido centro de intervención conductual fue creado el 15 de julio del año 2008 con la finalidad de acompañar el proceso de cambio de los factores psicológicos y sociales que inciden en la conducta violenta de los hombres. 

Refiere que hasta la fecha dicho centro ha trabajado un total de 30,000 casos sin que se tenga todavía el primer caso de feminicidio en hombres que han completado el programa y cumplido con los requisitos.

Resalta la información, que el porcentaje de recaídas (estando en terapia) está por debajo del 10 %, al igual que el porcentaje de reincidencia (recaer estando fuera del programa), que es igualmente inferior al 10 %.


PIES DE FOTOS

0066: El procurador Jean Rodríguez y demás funcionarios de la institución mientras intercambian ideas con la delegación puertorriqueña sobre el trabajo que están llevando a cabo en la República Dominicana mediante la implementación del Plan Nacional Contra la Violencia.

0065: El procurador Jean Rodríguez entregó a la procuradora de la Mujer Lersy Boria Vizcarrondo, manuales sobre los servicios que ofrece la institución a víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales.

0 comentarios

La Cámara de Diputados pidió reforzar seguridad edificio Congreso Nacional.

Santo Domingo. La Presidencia de la Cámara de Diputados a través de una carta enviada por el Presidente de la misma, Radhamés Camacho, solicitó al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, y al Director de la Policía, Mayor General, Ney Aldrín Bautista, reforzar la seguridad del entorno de Congreso Nacional.

Las misivas fueron enviadas el pasado lunes 17, al Ministro de Defensa y el miércoles 19, al Director de la Policía, ante las continuas manifestaciones que se producen en la parte frontal del edificio que aloja al Poder Legislativo y que interfieren con las labores habituales de esa institución.

“Informamos que el Congreso solicitó protección a las fuerzas del orden, porque tuvimos conocimiento de que personal ajeno al Congreso intentaba entrar y ocupar parte de las instalaciones” proclamó el Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

Esto venía precedido de las movilizaciones que tuvieron lugar la semana pasada, razón por la cual consideramos necesario reforzar la seguridad para preservar el orden, dijo.

Se están tomando medidas para garantizar el debido funcionamiento de las instituciones, porque no podemos permitir que sean violentadas por personas con intenciones de crear desorden, agregó.

Desde este domingo es notoria la presencia de efectivos militares y policiales en las diferentes entradas del Congreso Nacional, así como un incremento del patrullaje en las calles aledañas al Congreso Nacional.

0 comentarios
 
Support : RAFAEL BERROA | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INDEPENDIENTERD.NET - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger